Si lo que se pretende es alejar al grupo un poquito dela tensión, es momento de recurrir a la dinámica de "la canasta de frutas", esta dinámica aparte de funcionar como método de relajación, nos invita a confiar en nuestros compañeros e ir todos bajo el mismo objetivo, no dejarnos caer.

Lo interesante es que al momento de decirle al oído el nombre de la fruta a cada uno, repetirás la fruta a todos, menos a tres de ellos, que estarán acomodados con cierta distancia para que si puedan ser sostenidos por los dos compañeros de al lado.
EJEMPLO... De la canasta de frutas se quiere caer la manzana!! y si hay dos manzanas los demás las sostienen con sus brazos.
Pero cuando quieres que el juego sea divertido, y llegar al principal objetivo, menciona la fruta que son la mayoría para que no tengan quien los sostenga y todos caegan :D
EJEMPLO... De la canasta de frutas se quiere caer el mango!!! Y como todos son mango todos caerán. Los tres que sean diferente no podrán con todos.
Procuren que la dinámica sea en un lugar en donde los participantes no se golpeen muy fuerte al caer. Si se desea agregar que aquel no se cuelgue y confié en sus compañeros tendrá que hacer un reto o cualquier otra participación
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario